Primavera08.jpg

Viva

Mueblería

Reconéctate con la naturaleza.

Natuh busca mejorar tu calidad de vida a través de diseño de ambientes, agroecología,construcción de sistemas eficientes y mueblería viva.

La mueblería viva conecta a nuestro clientes con una alimentacion consciente, ayuda a mejorar el bienestar emocional y decora con ambientes naturales el entorno.

 

Creamos espacios vivos, productivos y sostenibles, generando una mayor consciencia hacia el medio ambiente.

Huertos

Ecologicos

Natuh junto con Epicentre nos unimos para desarrollar una línea de composteras, lombriceras y  huertos caseros para educar y concientizar a familias, restaurantes, colegios, y oficinas

Parlantes

​Ácusticos

Natuh junto con Enchulame la Chancla nos unimos para desarrollar un parlante natural sin uso de electricidad. Apto para la cocina, en el bano o en cualquier reunion en la sala.

Edificio

Villa Regina

Mueble vivo de flores hecho de metal, madera y macetas de cerámica, creando un ambiente cómodo y alegre gracias a los diferentes colores y aromas de las plantas ornamentales.

Edificio

Avalón

Huerto productivo con plantas aromáticas y cultivos de corto ciclo, dentro de una maceta con ruedas para moverlo por el espacio cuando se desee.

Edificio

Villa Regina II

Diseño decorativo con macetas de la artista Emma Kohn y plantas energéticas inspiradas por nuestra cliente, para conseguir las energías adecuadas y necesarias en su hogar.

Huertos

Geometricos

Huerto aromático de tres macetas de madera a diferentes niveles, con formas geométricas y colores decorativos hecho al gusto de nuestro cliente.

Paisajismo

en Terrazas

Nos encanta que las terrazas de nuestros clientes reflejen hermosura, eficiencia y productividad. Disenamos terrazas y balcones con macetas o bordes ornamentales y productivos.